La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) ha anunciado la subasta pública de un total de 16 vehículos disponibles para el público en general. Los precios iniciales se sitúan desde Q3,700, brindando a los interesados la oportunidad de adquirir automóviles atractivos a precios competitivos. Esta iniciativa busca optimizar la gestión de activos y dar una nueva vida a estos vehículos.
La fecha de la subasta ha sido programada para el próximo 31 de agosto de 2023, a las 9:00 horas. El evento se llevará a cabo en el Salón Lago de Izabal, ubicado en el Centro de Formación Portuario de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla, en el área urbanizada del Barrio El Pueblito.
Los interesados tendrán la oportunidad de examinar los vehículos que serán subastados los días 28, 29 y 30 de agosto. La ubicación para esta revisión será en las Instalaciones de Aduana Santo Tomás de Castilla, en el Depósito Aduanero Temporal de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla y en la Zona Libre de Industria y Comercio (Zolic) del municipio de Puerto Barrios, Izabal.
Durante estos días de revisión, en horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas, los interesados podrán examinar detenidamente los vehículos en consideración. Asimismo, en estos lugares se proporcionarán las bases para participar en la subasta. Aquellos que deseen participar deberán entregar un cheque equivalente al 25% del precio base del vehículo en el que deseen participar.
A continuación, presentamos algunos de los vehículos que formarán parte de esta subasta:
La SAT también ha precisado que las partidas 14, 15 y 16 se encontrarán disponibles en las oficinas descritas de la Zona Libre de Industria y Comercio (Zolic) el día de la subasta. Esta es una oportunidad única para aquellos en busca de vehículos a precios accesibles y en condiciones variadas.