Dallas Jenkins, creador de "The Chosen", revela ambiciosos proyectos basados en la Biblia después de la última temporada de la serie.

El creador y director de la exitosa serie "The Chosen" ha revelado emocionantes planes para producir más historias basadas en la Biblia una vez que se concluya la última temporada. Dallas Jenkins, el genio detrás de la multipremiada serie sobre la vida de Jesús, ha compartido con entusiasmo que el equipo de producción tiene la intención de seguir adelante con nuevos proyectos que se centren en otras fascinantes historias bíblicas.

Actualmente, "The Chosen" se encuentra en producción de su cuarta temporada, pero Jenkins ha declarado en repetidas ocasiones que la serie llegará a su fin después de la séptima temporada. Durante la alfombra roja de los K-LOVE Fan Awards, Jenkins compartió la emocionante noticia de los planes futuros del equipo de producción. Según informa Christian Headlines, Jenkins expresó: "Tenemos otras historias bíblicas que contar. La demanda parece ser muy fuerte".

Jenkins admitió que los fanáticos a menudo se preguntan qué otros contenidos creará una vez que finalice "The Chosen". Sin embargo, gracias al nuevo set de la productora, las posibilidades son ilimitadas. En 2021, "The Chosen" encontró un hogar permanente en Midlothian, Texas, en el campamento Hoblitzelle del Ejército de Salvación. Se ha construido un impresionante escenario multimillonario y una aldea del primer siglo, lo que permitirá a la productora llevar a cabo otros proyectos de manera excepcional.

"Necesitábamos algo que pudiéramos tener para nosotros", explicó Jenkins, "... Y es el único como este en Estados Unidos. [Nos] permite, y con suerte a otros en el futuro, poder usarlo para contar este tipo de historias".

"The Chosen" ha cosechado un éxito mundial en diversas plataformas de medios, desde salas de cine hasta dispositivos de transmisión. El programa se ha convertido en la primera serie de televisión de varias temporadas basada en la vida de Jesús y ha acumulado más de 200 millones de visitas en todo el mundo.

Actualmente, la productora se encuentra filmando la cuarta temporada, y Jenkins adelanta que los fanáticos pueden esperar una tensión en pantalla entre los discípulos, tal como se alude en la Biblia. "Retratamos el hecho de que los discípulos seguían perdiéndolo", dijo Jenkins, refiriéndose a las profecías de Jesús sobre su muerte y resurrección. "Y así está... mostrando cuánto tendemos a pasar por alto las cosas porque también nos enfocamos en nosotros mismos".

Mientras tanto, detrás de escena, Jenkins reveló que el elenco y el equipo se están acercando cada vez más a la fe, y algunos tienen un deseo creciente de conocer a Jesús. "Diría que más de la mitad de nuestro elenco y equipo no provienen de una fe tradicional", compartió Jenkins con Christian Headlines. "Sin embargo, hemos tenido varios actores y miembros del equipo que han dicho: 'Quiero conocer más a Jesús por ser parte del espectáculo'".