La nueva serie de teléfonos móviles premium de Samsung, compuesta por el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, está marcando un hito en la vida diaria de usuarios en todo el mundo al integrar funciones y recursos basados en Inteligencia Artificial (IA).
Una de las principales características de estos teléfonos es su capacidad para maximizar la productividad del usuario. Desde la edición de fotografías hasta la redacción de textos, la IA facilita diversas tareas cotidianas de trabajo, estudio y comunicación.
Samsung ha presentado estos dispositivos como parte de un innovador proyecto llamado Galaxy AI, un entorno que proporciona experiencias avanzadas y sin precedentes basadas en IA.
Una de las novedades más emocionantes para los usuarios de Samsung es la disponibilidad de IA en dispositivos anteriores. La marca ha anunciado una actualización de software que llevará las capacidades de dicha tecnología a los usuarios de la generación anterior el Galaxy S23 e incluso el Galaxy ZF 5 y las tabletas Galaxy Tab S9.
Al activar el Galaxy S24 o actualizar los otros dispositivos, los usuarios experimentan transformaciones en las interacciones móviles habituales:
La seguridad también es una prioridad, y los Galaxy S24 cuentan con Knox Matrix de Samsung, un blindaje que protege archivos, datos confidenciales y llaves de acceso, garantizando que solo el usuario pueda ingresar a sus datos.
La serie Galaxy S24 ha redefinido la experiencia móvil y está generando gran interés entre techbloggers, influencers, medios digitales y usuarios especializados en tecnología.
Puedes conocer más de ellos en las tiendas Oakland Mall, Avia y en la tienda online de Samsung Guatemala. Los usuarios están invitados a explorar estas innovaciones con la Inteligencia Artificial, que prometen transformar la experiencia móvil.