|
«Siempre he admirado el movimiento de la adoración en Brasil. Actualmente, aquí en Cristo para las Naciones en Dallas, donde me estoy preparando en el área del ministerio pastoral, estoy entre muchos brasileños y su pasión por El Señor y la alabanza es inspiradora. ¡Quiero ser parte del gran impacto que tiene la música portuguesa alrededor del mundo!», comenta el ex-participante de The Voice USA.
El tema, previamente lanzado en español, profundiza en el significado de la presencia de Dios, concluyendo que no hay nada más valioso, íntimo y auténtico que permanecer en ella. El mismo fue creado por Rez, junto con Ben Cantelon y Daniel Saint Black, durante un campamento de composición.
A esta traducción se une Julliany Souza, cuya dulce voz ha resonado por varios años en el país sudamericano. «Julliany es una tremenda adoradora y cantante que ha influenciado a Brasil y a muchos países para Cristo. Su vida y lo que hace con sus canciones tienen la unción y el poder de Dios», comparte Johnny.
En las próximas semanas, ambos artistas estarán presentando el video oficial del sencillo, el cual mostrará los esfuerzos colaborativos de crear contenido audiovisual desde un formato remoto. La fecha del estreno se estará anunciando muy pronto
|