abril 13, 2023 - 744 vistas
Durante una entrevista, el periodista y autor de libros Michael Shellenberger confesó que, a pesar de haberse alejado de la fe en la mayoría de su vida, volvió a abrazar al cristianismo como única solución al odio y la ira que están afectando a la sociedad. Shellenberger mencionó que el amor es el remedio para la intensidad de estos sentimientos negativos y que amar a los enemigos es el corazón del cristianismo, aunque también destacó que perdonar es muy difícil.
La entrevista también tocó temas como la violencia y la confusión en torno a la identidad de género, en los que tanto Shellenberger como su entrevistador, Joe Rogan, estuvieron de acuerdo en que la sociedad está sufriendo un declive preocupante. Shellenberger expresó que el caos actual lo llevó a buscar una fe que fuera difícil, pero que al mismo tiempo lo hiciera una mejor persona.
Este testimonio de Shellenberger es un ejemplo de cómo la fe puede tener un papel importante en la vida de las personas, especialmente cuando se enfrentan a situaciones difíciles y desafiantes. Es una invitación a reflexionar sobre cómo el amor y la empatía pueden ser la respuesta a muchos de los problemas que enfrenta nuestra sociedad.